Jun 22, 2017
Éxito de público en el Concierto de Aranjuez

La Fundación Denia, comunica el satisfactorio resultado del Concierto de Aranjuez celebrado el pasado viernes 16 de junio interpretado magistralmente por la OMA (Orquesta de la Marina Alta), bajo la dirección de Don Francesc Estevez, con la intervención del guitarrista Don Miguel Pérez Perelló.

El concierto celebrado en el incomparable marco de JAUJA reunió alrededor de dos centenas de asistentes que gozaron de la audición y colaboraron con su aportación económica a la ayuda que la Fundación efectuará en favor de la Cruz Roja y de la Asociación Extiende tu mano que atiende al Comedor Solidario.

El Patronato de la Fundación y a su cabeza su Presidente, D. Ramón de Cárdenas agradece al público asistente, a los medios de difusión, a Balearia que cedió el local, a la OMA, a Don Miguel Perez Perelló y a los voluntarios que contribuyeron al éxito del evento.

Su participación, ha posibilitado que una vez descontados los gastos obligatorios la Fundación ingrese 1000.-€ netos a la Cruz Roja y al otros 1.000.-€ al Comedor Solidario.

Por último subrayar que a través de la música de la Marina Alta se haya podido ayudar a causas solidarias, lo que ha propiciado que la mayoría de asistentes hayan solicitado a la Fundación que continúe con la difusión de eventos de calidad como el celebrado el pasado viernes.

Saludos cordiales.

Ramón de Cárdenas