Feb 02, 2017

Història de la Seguretat Social a Dénia de Paco Carrió, en cultura. Comunicándonos, aprendiendo a signar de APROSDECO en el apartado social y Circuit a peu a la Marina Alta en deportes ganan la edición de este año de los premios 100x100 Fundació Dénia. En cultura quedaron " Els joguets de Dénia. Les veus i els colors de la memoria", presentado por Pau Ivars Cabrera en segundo lugar i en tercero " Maria Ibars, edición de un libro -disco sobre su obra poètica, presentado por Jaume Ginestar Mas. En Social segundo quedó "proyecto de ocio Denia-Gandia para personas con TEA (trastorno del espectro autista), presentado por la fundación Mira’m. Tercero "Art al Carrer, concurso de grafitis", presentado por ADAMA. En el apartado deportivo quedaron empatados los proyectos del Club Gimnàstia de Dénia y el Club de Bàsquet Dénia. La gala fue seguida por un numeroso público que además pudo disfrutar de la maestria del pianista Dani Picazo